En open gym queremos educarte y aconsejarte sobre como ganar masa muscular sin mentiras, ni métodos mágicos, sino con conocimiento. Por tal motivo te ofrecemos los mejores consejos para el gimnasio y no pierdas tiempo y motivación.

Mis pantorrillas no crecen que hago?

Que hago si mis pantorrillas no crecen. Existen muchos mitos acerca de este tema, y quiero que conozcas primero de cuántos músculos está compuesto esta parte de tu cuerpo, ya que a algunos les cuesta mucho desarrollar. Los gastrocnemios…

Como tomar la proteína de suero en polvo

La proteína de suero en polvo   Antes de decirte cómo puedes tomar este tipo de suplemento deportivo, debes saber el origen; siempre he dicho de debes enfocarte en la fuente y no en  las vertientes, ya que siempre le vamos a temer a lo que…

Cómo desarrollar unos glúteos de acero

Cómo desarrollar unos glúteos y piernas de acero En una época cuando el desarrollo de los glúteos era exclusivamente para mujeres hoy en día no es así, ahora los hombres también desean proporcionar la parte posterior de su tren inferior,…

¿QUE HACER TU PRIMER DIA EN EL GIMNASIO?

Lo primero que debes saber para empezar en TU PRIMER DIA EN EL GIMNASIO es tu SALUD, que quiero decir con esto? que antes de iniciar cualquier actividad física debes tomar en cuenta ciertos parámetros o reglas como por ejemplo: 1. Si padeces…